Comercialización de Software

Comercialización de Software

Comercialización de Software

CryptoVeritas 360 desarrolla servicios de comercialización y distribución de software, relacionados especialmente con soluciones blockchain, activos digitales (criptomonedas, tokens y NFT), Gaming, Metaverso, así como también con software de gestión (finanzas, ERP, CRM, RRHH) y e-business.

La misión, en calidad de distribuidor, es aumentar la cartera de clientes, ampliar la cobertura geográfica, fidelizar a los consumidores finales, así como reforzar las acciones de marketing y posicionamiento de los productos.

La externalización de procesos de distribución en CryptoVeritas 360 permite a las empresas ser más competentes, permitiendo a los desarrolladores de software y soluciones tecnológicas centrar su capacidad operativa en el diseño, la programación y soporte al cliente. Al mismo tiempo que multiplica los puntos de venta y expande el mercado. Finalmente, como comercializador, distribuidor y conocedor del mercado, dispone de la capacidad de aportar un valor añadido en el desarrollo de un servicio cercano, de calidad y de confianza.

Comercialización de Software

Ventajas

Aumento de ventas. Reducción de costes.
Posicionamiento geográfico dentro del ámbito del distribuidor o comercializador. Ampliación de mercado y potenciales clientes.
Metodologías de colaboración comercial: prescripción, agencia, mandato y distribución.
Fidelización de clientes finales. Servicio cercano de calidad y confianza.
Software: Blockchain, activos digitales (criptomonedas, tokens y NFT) Gaming y Metaverso.
Especialización Tecnológica. Software de gestión (finanzas, ERP, CRM, RRHH) y e-business
Soluciones C360

No dude en contactar
con nosotros

Si desea conocer más acerca de los servicios Comercialización de Software

Objetivos y sistemas de comercialización

CryptoVeritas 360 es consciente que, en calidad de distribuidor, ha de establecerse una relación de confianza, lo más duradera y exitosa posible, así como que -especialmente- permita facilitar el acceso a los diferentes canales de venta, configurándose en un proceso mutuamente cuidadoso y selectivo, en tanto factor estratégico clave para ambas partes.

En el citado proceso, conforme a nuestra experiencia, es conveniente disponer de un estudio de mercado, que definan las características de sector geográfico, la situación de la competencia, los canales habituales de venta y estrategias más eficientes. En tal sentido, habrá de valorarse tanto el producto como la accesibilidad -en función del ámbito de negocio de CryptoVeritas 360– a la potencial clientela objetivo y, en su caso, los costes previsibles del desarrollo de tal actividad.

En función de los objetivos definidos CryptoVeritas 360 ofrece diferentes fórmulas de colaboración que abarcan desde la prescripción comercial, agencia mercantil, mandato mercantil y distribución de productos tecnológicos. Servicios que se desarrollan en base al conocimiento del mercado y la propia cartera de clientela ya disponible en CryptoVeritas 360.

¿Tiene alguna pregunta?​​

Estaremos encantados
de ayudarle

Nuestro Equipo de expertos podrá asesorarle sobre los servicios de distribución y comercialización de software de CryptoVeritas 360.