Search
Close this search box.
Search
Close this search box.
Blockchain

Dirección de Proyectos

Dirección de Proyectos​

Blockchain
Project Manager

En un entorno global en el que la tecnología Blockchain cada vez adquiere mayor relevancia, es importante conocer los grandes desafíos que acompañan los proyectos que se basan en ella, frente a los modelos de negocio y estrategias tradicionales. Por ello, es clave por parte de sus responsables disponer de los conocimientos y experiencia necesaria para poder elaborar las estrategias correctas.

Cryptoveritas no sólo ofrece servicios de diseño, desarrollo e implementación de nuevas soluciones tecnológicas 360º relacionados con blockchain, smart contract, criptoactivos -criptomoneda, token, nft-, ingeniería, programación, modelos de negocio, casos de uso, orientación financiera, tokenomics, adaptación legal o formación, sino que además aporta servicios de dirección de proyectos globales o relacionadas con áreas predefinidas.

Soluciones C360

No dude en contactar
con nosotros

Si desea conocer más acerca de los servicios
Dirección de Proyecto​
Dirección de Proyectos​

Funciones en la Dirección
de Proyectos Blockchain

01

Definición de necesidades y proyecto

Análisis de necesidades, conceptualización de soluciones, capacidad de mejoras operativas, definición de objetivos, estatus tecnológicos, entres otros.

02

Planificación

Definición de alcance, recursos necesarios, roadmap, cronograma, plan de ejecución, estrategia interna de comunicación,

03

Desarrollo

Coordinación del equipo del proyecto mutidisciplinar; normalmente: ingenieros, desarrolladores, analistas, probadores o testers, diseñadores gráficos, redactores técnicos, financieros, abogados expertos y paralegales. Gestión de riesgos y contingencias en casos de modificaciones en el proyectos o circunstancias desfavorables.

04

Cronograma

Ajustes y cumplimiento de la planificación temporal, adaptación en habituales supuestos de modificaciones en el proyecto original.

05

Presupuestos

Elaboración de presupuesto, control, moderación de gastos y reasignación de fondos.

06

Implementación Formación

Procesos previos de disposición de manuales de uso, formación al equipo. Tras ello, puesta en marcha e implementación.

07

Control y monitoreo

Control de pruebas funcionales a nivel usuario y administración; así como pruebas de integración, seguridad, rendimiento, nodos, contratos inteligentes, API.

08

Plan de mantenimiento

Definición de sistemas de control y mantenimiento destinados post cierre del proyecto a descubrir y corregir potenciales funcionamientos anormales, así como adaptación a necesidades del cliente.

09

Cierre

Cierre del proyecto, lo que incluye entrega de manuales internos, diagramas, información técnicas, resultados de pruebas de control, informes presupuestarios, entre otros.

¿Tiene alguna pregunta?

Estaremos encantados
de ayudarle

Nuestro Equipo de expertos podrá asesorarle sobre el los servicios de  dirección de proyectos de Blockchain, Proyect Manager. Si desea saber el potencial y las soluciones que se adaptan mejor a sus necesidades, no dude en ponerse en comunicación con nosotros.

Solicitar una llamada de nuestro equipo *